La letra del nasheed

يا رب هـــــذا الكـــــــــون يـا الله
من ذا دعاكـ فما استجبت دعاه
اليوم جئـتكـ حــاملاً لخطيئتي
فاغفــر لعبدٍ ماجنتــــه يداه
ووقفت في الليل البهيمـ منادياً
… الله … يالله … يالله …
إن كنت مّمن سار خلف جهالةٍ
فالعفــو عنــدكـ لايحيـــد مـــداه
ياويلــتي والذنبُ أثقل عاتقـــي
فبأي وجــهٍ في غـــداً آلقاه
إني بسطت يدي إليكـ تضرعاً
أوااااه ممـــا قـد جنــــت أوااااه
يا نفــس ماهــذي بدار إقامــةٍ
فحـذاري مّمـــن همــه دنيــاه
يا مغنـــياً هذا الجــود بفضـله
حاشـــا أشــكـ بوجــوده وغناه.

La traducción español

Oh Señor, Dueño de este Universo, ¡Oh Allah!
¿Quién de los que te invocaron, no fue respondido?
Hoy, he venido a Tí cargando con mis pecados
Pues perdona a Su siervo, de lo que sus manos han cometido
Y me he puesto de pie en la noche más oscura llamandole:
¡Allah, Oh Allah, Oh Allah!
Si fuí de los que actuaron con ignorancia
¡Entonces Su perdon no se aleja!
Oh, ¡ay de mí! La culpa es sobrecargarda por mis hombros
¿Como me voz a presentar ante Èl, el Día de mañana?
[Debido a la vergüenza]
He extendio mis manos a Tí invocando…
¡Ay! de lo que he cometido, ay…
¡Oh gente! Esta Dunya (vida mundanal) no es un lugar de vivienda
(Así que) tened cuidado con el que su única preocupación sea solo esta Dunya
¡Oh El que satisface esta existencia son Su gracia!
¡Nunca dudaría de la cantidad Su Generosidad y suficiencia!

